Seis motovehículos secuestrados en Alto Comedero

Jujuy al día® – Efectivos dependientes de la Unidad Regional Siete, procedieron el miércoles último al secuestro de varias motocicletas debido a la carencia de documentación por parte de sus conductores, luego del operativo llevado a cabo en la zona de Alto Comedero. Las mismas fueron trasladadas hacia las dependencias policiales correspondientes por jurisdicción.

La tarea policial tuvo lugar en sectores puntuales de Alto Comedero, donde llevaron a cabo distintos controles vehiculares por arterias de mayor circulación. Obteniendo como resultado el secuestro de seis motovehículos de diferentes marcas y cilindradas, debido a la carencia de documentación mínima de circulación por parte de sus conductores, todos ellos preventivamente fueron trasladados hacia las comisarias Seccionales 33 y 46 respectivamente a los fines de llevar adelante los peritajes pertinentes por parte de personal idóneo en la materia.

Asimismo se hace saber a la población en general que los servicios preventivos se van a seguir incrementando de diferentes maneras y en distintos puntos de esta jurisdicción, por lo que se recomienda a los señores conductores de rodados, que al momento de desplazarse en sus respectivos vehículos lleven consigo la documentación pertinente conforme lo establece la normativa existente a fin de evitar cualquier tipo de inconveniente.