Rentas Jujuy: Capacitación para inspectores sobre mecanismos de fiscalización

Jujuy al día® – Se concretó la última jornada de capacitación sobre mecanismos de fiscalización destinada a funcionarios e inspectores de la Dirección Provincial de Rentas, específicamente los que realizan tareas en los departamentos Inspecciones y Verificaciones e Inteligencia Fiscal. También concurrieron funcionarios de los municipios de San Salvador, Palpalá, Perico, San Pedro y Libertador General San Martín.

Las jornadas se realizaron en dependencias del organismo recaudador en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, oportunidad en la cual el titular del organismo recaudador, Luis Padilla, dijo que sirvieron para ampliar conocimientos sobre el tema de fiscalización y, a la vez, actualizar la formación profesional en los recursos humanos propios, buscando una mayor dinámica y agilidad en los procedimientos de inspección y control que se llevan a cabo en el ámbito provincial y remarcó la presencia de los funcionarios de los municipios más importantes de Jujuy.

También agradeció la presencia de los disertantes que son funcionarios de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), Juan Sebastián Eder, subdirector ejecutivo de Fiscalización y Servicios al Contribuyente y Juan Pedro Pennacino, gerente general de Fiscalizaciones Masivas.

En tanto, Sebastián Eder remarcó que fueron dos jornadas fructíferas con la gente de Jujuy donde se abordaron temas relacionados a los procedimientos de fiscalización de campo y sobre sistemas de fiscalización remotas, durante las cuales transmitieron y compartieron conocimientos y experiencias como la organización de los operativos y las tecnologías que posee ARBA, recordó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Becas universitarias 2016

Sáb Oct 3 , 2015
Jujuy al día® – La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa a la comunidad universitaria de las distintas unidades académicas sobre la nueva convocatoria para renovantes, ingresantes y nuevos avanzados del Programa de Becas Bicentenario para carreras científicas y técnicas (PNBB), y del Programa Nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes