Demorados y secuestro de auto en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de cuatro sujetos en aparente estado de ebriedad y al secuestro de un vehículo, cuando empujaban sospechosamente por un sector del barrio San Pedrito. Los protagonistas junto al rodado fueron trasladados hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 04:30 aproximadamente, cuando los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por distintas calles de los barrios de la zona sur de esta ciudad.

En esas circunstancias al encontrarse en la intersección de las avenidas Eva Perón y Libertador, los uniformados advirtieron la presencia de unos individuos que intentaban mover un vehículo marca Renault 12 de color blanco, por lo que al acercarse y tras solicitarles la exhibición de la documentación del mismo, éstos en aparente estado de ebriedad manifestaron no contar con la misma.

Ante tal situación los policías procedieron a la demora de los protagonistas y al secuestro del rodado en cuestión, siendo posteriormente trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los tramites de rigor correspondiente los sujetos quedaron alojados por «averiguación de antecedentes», en tanto que el automóvil retenido en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seis motovehículos secuestrados en Alto Comedero

Sáb Oct 3 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos dependientes de la Unidad Regional Siete, procedieron el miércoles último al secuestro de varias motocicletas debido a la carencia de documentación por parte de sus conductores, luego del operativo llevado a cabo en la zona de Alto Comedero. Las mismas fueron trasladadas hacia las dependencias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes