Personas buscadas

Jujuy al día® – CARMEN  MENDOZA, de 24 años de edad con domicilio en la ciudad de Palpalá, la cual se ausenta desde el día 19 de septiembre del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.65 metros aproximadamente, contextura física delgada, cabellos largos. Al momento de ausentarse vestía pantalón jeans color azul, remera color rosado, campera color azul, botas tipo caños largos color negro.

HECTOR RUBEN OSORIO,  de 40 años de edad con domicilio en la localidad de San Pedro, el cual se ausenta desde el día 22 de septiembre del corriente año. EL protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.80 metros aproximadamente,  tez blanca, cabellos cortos. No se precisa como vestía al momento de ausentarse.

GIULIANA LINDA DEL MAR JANAMPA (foto), de 16 años de edad con domicilio en barrio Punta Diamante de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 25 de septiembre del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.55 metros aproximadamente, tez trigueña, contextura media, cabellos largos lacios color negro. Al momento de ausentarse vestía ropa deportiva color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a los protagonistas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).