Pareja demorada en un supermercado

Jujuy al día® – Una pareja de 20 y 26 años de edad, fue demorada en el interior de un supermercado, ubicado en barrio Coronel Arias, luego de que fuera sorprendida sustrayendo elementos varios de las góndolas del local. Hecho registrado la mañana del miércoles.

Alrededor de las 10:30 aproximadamente, la guardia de prevención de la seccional 31°, tomó conocimiento por parte del personal de seguridad privada de un supermercado ubicado en el citado barrio, que en el interior del local comercial tenían demorado a una pareja mayor de edad, que minutos antes habían sido sorprendidos sustrayendo elementos del negocio.

Por tal motivo rápidamente se constituyó una comisión policial al sector mencionado, y tras el arribo e interiorizarse de lo acontecido lograron determinar que los protagonistas, fueron sorprendidos por las cámaras de seguridad en momentos que escondían entre sus prendas de vestir –un DVD, cosméticos y varias prendas de vestir – para luego intentar abandonar el local comercial, siendo de esta manera demorados y tras la requisa realizada se logró secuestrar los elementos rapiñados.

Seguidamente éstos fueron trasladados hacia la seccional policial correspondiente, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.