Júpiter en Virgo para todos los signos

Júpiter en virgo influye a cada signo desde el 11 de Agosto de 2015 hasta el 10 de Septiembre de 2016.

Júpiter en Virgo para Aries:

Júpiter en Virgo está en tu casa VI, Aries, eso significa que el trabajo va a llegar a raudales a tu vida, etapa especialmente importante para todos aquellos Aries que trabajan por cuenta propia.

Este tránsito va a beneficiar especialmente todo aquello que esté relacionado con tu salud, Júpiter en casa VI favorece al cuerpo; eso sí, cuidado con engordar!

Júpiter en Virgo para Tauro:

Júpiter en Virgo está en tu casa V, Tauro va a lograr que se materialicen tus expectativas a lo largo de este tránsito, Júpiter en casa V hace que tengas mucho más en cuenta esos anhelos que en otro momento has podido dejar en un segundo o tercer lugar, por eso llegaras a tu meta, vas a poner toda la carne en el asador.

Además, Júpiter en casa V es especialmente positivo para todos aquellos tauro que quieran aumentar la familia, para los que ya tienen hijos este tránsito facilitará su relación. También es muy bueno para las personas solteras, este año encontraran a la persona que buscan.

Júpiter en Virgo para Géminis:

Júpiter en Virgo está en tu casa IV, Géminis, este año te gustara quedarte en casa, pero en realidad necesitaras moverte y viajar, te va a gustar conocer otras culturas o poner distancia con tu hogar para moverte en nuevos territorios.

Mientras Júpiter esté en Virgo estarás mucho más promiscuo de lo habitual, en lugar de buscar un tranquilizarte sentimentalmente vas a querer conocer y vivir nuevas experiencias y esto se va notar en las relaciones personales.

Júpiter en Virgo para Cáncer:

Júpiter en Virgo está en tu casa III, Cáncer, esto va a mejorar tu comunicación con tu entorno, vas a saber cautivar con tus palabras y este tránsito favorece las relaciones con familiares, vecinos y personas allegadas.

Este tránsito va a tener una influencia positiva en tu trabajo y serás mucho más convincente, por lo tanto, van a ser más fáciles las entrevistas laborales o que consigas que tu jefe tenga en cuenta tu opinión.

Este tránsito va a hacer que hagas muchos viajes o “escapada” cortito o de placer.

Júpiter en Virgo para Leo:

Júpiter en Virgo está en tu casa II, Leo, por lo que este año no te va a costar encontrar la buena fortuna en la economía. Positivo año en lo económico. Eso sí, ten cuidado y sé coherente, con tus ingresos, no te costará remontar si tienes más gastos de lo habitual pero esta seguridad financiera va a sacar a relucir tu parte más consumidora y ya sabemos que eres de lo más fino.

Ojo con los caprichos porque Júpiter en Virgo no va a estar eternamente, más vale que puedas disfrutar de los efectos de esta racha a medio o largo plazo, ahorra:

Júpiter en Virgo para Libra:

Júpiter en Virgo está en tu casa XII, Libra, y esto va a hacer que goces durante este tiempo de una protección especial. Vas a vivir un periodo de tiempo en el que la reflexión y la meditación van a estar a la orden del día y vas a conseguir encontrar las lecciones positivas de cada experiencia.

Es una de las mejores posiciones en las que podemos encontrar a Júpiter ya que actúa como un escudo protector.

También es un buen momento para sanar heridas, físicas y emocionales, aprovéchalo!

Júpiter en Virgo para Escorpio:

Júpiter en Virgo está en tu casa XI, Escorpio, prepárate para vivir una vida social intensamente activa. Además, Júpiter en casa XI favorece las oportunidades para el amor, buen momento para los Escorpio separados o divorciados que quieren encontrar una segunda oportunidad sentimental.

Este tránsito también indica tendencia a querer conocer personas con carácter o que provienen de otras culturas.

Júpiter en Virgo para Sagitario:

Júpiter en Virgo está en tu casa X, Sagitario, muy buen momento a nivel profesional; vas a saber desenvolverte en tu profesión de forma que no te resulte complicado tendrás fama y prestigio. Además, vas a tener una gran facilidad para poder materializar todo aquello relacionado con tu trabajo, y vas a encontrar la ruta perfecta para lograr tus objetivos.

Va a ser un periodo de tiempo en el que tu ambición se desarrolle mucho más de lo habitual y gozarás de tranquilidad y confianza en ti mismo.

Júpiter en Virgo para Capricornio:

Júpiter en Virgo está en tu casa IX, Capricornio, durante este tiempo tendrás la Necesidad de conocimiento, y un buen tránsito para los estudiantes Capricornianos a los que no les costará aprender todo lo que estudien.

No deberían alejarse los Capricornio que no estén en la escuela o la universidad, porque podrán a un con 50 años se poder aprender un idioma o a manejar un ordenador, ya verás como en los próximos meses algún curso te llamará la atención o serás autodidacta pero querrás (y lograrás!) aprender.

Júpiter en Virgo para Acuario:

Mientras Júpiter esté en Virgo estará en la casa VIII de Acuario esto significa que durante este periodo de tiempo Acuario va a tener facilidad para administrar los recursos de terceras personas o recibir bienes materiales ajenos (normalmente son herencias), también pueden darse matrimonios que convengan mucho a Acuario económicamente, ojo que no quiere decir que Acuario se case por interés, sino que el matrimonio puede ayudarles a mantener un status económico más cómodo que el que se goce previamente.

Pero lo más importante, dejando a un lado el tema material y/o económico, es que Acuario va a tener facilidad para reaccionar de la manera adecuada ante los problemas, en lugar de dejarse llevar por el estrés, el histerismo o nervios ante situaciones complicadas, Acuario va a saber mantener la calma y tomar decisiones acertadas.

Júpiter en Virgo para Piscis:

Los piscianos de mediana edad es muy posible que pasen por el altar en este periodo de tiempo, la influencia de Júpiter en Virgo mientras intercambian votos va a bendecir el matrimonio haciéndolo conveniente y lleno de gozo para ambos miembros de la pareja.

Se van a ver también muy potenciadas los matrimonios de Piscis con una persona extranjera.

Durante este tiempo van a encontrarse también con los Piscis más imaginativos, van a tener claras sus ideas y van a intentar llevarse a su huerto a todo aquel que pueda ayudarles, sea con argumentos reales o, si les obligan, con argumentos producidos por su imaginación. Todo va a ser bienvenido para poder lograr la meta.

Por astromarga@gmail.com

Fuente: www.astrologiaaldia.com.ar