Inseguridad en Jujuy: roban 200 mil pesos a un viajante

Jujuy al día® – En la noche del miércoles, delincuentes forzaron la cerradura de un automóvil y le sustrajeron a un viajante una mochila que contenía alrededor de 200 mil pesos en la localidad de Pampa blanca.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 23 horas del miércoles se produjo un nuevo hecho de inseguridad, esta vez la víctima fue un viajante oriundo de la provincia de Tierra del Fuego.

El damnificado, identificado como Jonathan Rodríguez, se dirigió a la Comisaria Seccional 45 de Pampa blanca a radicar a denuncia por la sustracción de una importante suma de dinero.

Indicó que cuando se encontraba en la Finca Condorí, ubicada a 2 kilómetros de dicha localidad, cargando un camión alquilado con bolsas de cebollas, había dejado en el baúl de su vehículo una mochila con alrededor de 200 mil pesos.

Luego de ir a supervisar la carga, regresó a su vehículo y se dio con que el baúl del automóvil Chevrolet Corsa había sido forzado y que habían sustraído la mochila con los 200 mil pesos.

Por disposición de la justicia las medidas quedaron a cargo de la Brigada de Investigaciones de ciudad Perico y se trasladado a todas las personas que se encontraban en el lugar hacia la dependencia policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.