Confirmaron la detención e imputación de un sujeto por la muerte de un hombre en Abra Pampa

Jujuy al día® – Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un sujeto en la localidad de Abra Pampa, se confirmó la detención de un hombre mayor de edad, a quien acusaron de asesinar al sujeto, quien en vida era un gendarme retirado.

Fuentes cercanas a la investigación informaron al diario JUJUY AL DÍA® que días pasados efectivos de la Policía de Jujuy, por órdenes de la justicia, lograron la aprensión de un sujeto vinculado a la muerte del ex gendarme Armando Ávila de 50 años de edad, quien fuera hallado sin vida la tarde del jueves 24 de septiembre, y que el mismo presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

El sujeto detenido es de apellido Chañi, y es el único imputado del delito de “Homicidio Simple”, ya que todas las pruebas indicarían que Ávila fue asesinado.

Si bien la investigación aún continúa desarrollándose, trascendió que familiares de la víctima indicaron que faltarían algunos objetos de valor del domicilio del hombre asesinado, cito en barrio Patricias Argentinas de la localidad de Abra Pampa, lo cual genera una de las hipótesis del crimen del gendarme retirado.