Alto acatamiento en la primera jornada del paro de 48 horas de ATE Jujuy

Jujuy al día® – Se presentó un alto índice de acatamiento en la primera jornada del paro provincial de 48 hs, determinado por la asamblea de ATE para hoy, jueves 1 de octubre y mañana, viernes 2 de octubre, hubieron escuelas cerradas, reparticiones provinciales y municipales casi sin actividad y hospitales y centros de salud con guardias mínimas.

En San Salvador de Jujuy y en las localidades de, San Pedro, El Talar, Fraile Pintado, Palma Sola, Santa Clara, La Mendieta, Zona de Los Valles, Palpalá, Yuto, La Quiaca, entre otros, hubo una alta adhesión al paro con un 90% de acatamiento aproximadamente, escuelas, municipios y comisiones municipales, reparticiones provinciales, casi sin actividad, hospitales y centros de salud con guardias mínimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Aeropuerto de Jujuy ya cuenta con "ILS"

Vie Oct 2 , 2015
Jujuy al día® – La Defensoría del Pueblo de la Nación promovió una actuación de oficio a fin de investigar lo denunciado en una nota periodística que dio cuenta del deficiente funcionamiento del Aeropuerto de Jujuy, fundamentalmente por la falta de un sistema de aterrizaje instrumental de aproximación llamado “ILS”. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes