Seminario de formación de profesores

Jujuy al día® – Organizada por la Unidad de Investigación «Educación, Actores Sociales y Contexto Regional» y la Especialización en Investigación Educativa de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se realizará el Seminario de posgrado y perfeccionamiento «Formación de profesores, profesionalización y trabajo docente». El mismo se llevará a cabo los días 7, 8, 9 y 10 de octubre de 2015, de 8,30 a 13,00 y de 14,30 a 18,30 hs, en Otero 262.

La capacitación tiene por objetivo general comprender el desarrollo de la investigación en los profesores desde los puntos de vista metodológico, político y ético epistemológico. Entre los temas específicos a abordar se encuentran comprender las bases epistemológicas, ontológicas y metodológicas de los profesores; comprender y analizar las dimensiones teórico metodológico de un proyecto educacional, sus propósitos y la trayectoria de elaboración de un proyecto; y comprender la realidad de las etapas del proyecto de los profesores.

Las jornadas de especialización estarán a cargo de la Dra. Ruth Catarina Cerqueira Ribeiro de Souza y la Dra. Solange Martins Oliveira Magalhães, ambas de la Universidad Federal de Goiás, Brasil.

El curso tiene una carga horaria de 40 hs. reloj -30 hs. de trabajo presencial y 10 hs. para el trabajo y la evaluación- mediante una pedagogía activa, con debates y discusiones de participación masiva y grupos para la construcción del conocimiento. Por consultas e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría Administrativa de la FHyCS, Otero 262, planta baja, o bien comunicarse al teléfono (54) (388) 4221575.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria a inscripción para cubrir vacantes en Aulas Talleres Móviles

Jue Oct 1 , 2015
Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional perteneciente al Ministerio de Educación de la Provincia bajo la normativa vigente, a través de la resolución N° 1045-E/14, convoca a todos los interesados a la inscripción para cubrir vacantes en Aulas Talleres Móviles en los siguientes: CARGO LOCALIDAD Secretaría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes