Se realizará Triangular de Básquet en Silla de Ruedas

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia informó que en el marco de las actividades del Primer Centro Deportivo para Personas con discapacidad, el jueves 1 de Octubre desde las 15:00 horas se desarrollará 1° Torneo de Básquetbol en Silla de Ruedas.

El mismo será un triangular y se realizará hasta aproximadamente las 17:00 horas, en Polideportivo de la Universidad Nacional de Jujuy ubicado en Avenida Bolivia esquina Airampo de esta Capital.

Se llevarán a cabo además las actividades habituales con diferentes disciplinas deportivas que allí se practican Fútbol PC (Parálisis Cerebral), Intelectual y para Sordos, Voleibol Femenino,  Tenis de Mesa, Bochas,  Expresión Corporal, entre otras.

El Primer Centro Deportivo para Persona con Discapacidad, funciona mediante el trabajo conjunto de la Secretaría de Deportes y la Universidad Nacional de Jujuy, e intervienen en las distintas actividades numerosas personas, destacándose además la presencia de familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llega la V Semana Gastronómica: Los “Sabores Ancestrales” de Jujuy al alcance de todos

Jue Oct 1 , 2015
Jujuy al día® – Ya está todo preparado para conocer y deleitarse con los “Sobres Ancestrales” de la cocina jujeña durante la V Semana Gastronómica que se desarrolla desde el 06 al 12 de octubre con sorprendentes actividades en las cuatro regiones. Este año productores locales, maestros de la cocina, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes