Se expone “El murmullo de las piedra” en el Centro de Visitantes Ledesma

Jujuy al día® – Ledesma invita a amigos y a la comunidad en general a participar este jueves 1 de octubre a las 19.30 h. en su Centro de Visitantes de Libertador General San Martín, de la inauguración de la muestra de artesanías y poesía de Beatriz Pantoja “El murmullo de las piedras”.

Esta exposición está compuesta por búhos y lechuzas pintadas con distintas técnicas y estilos sobre piedras y poesía vinculante a estos animales. Su composición, es el resultado de una inquietud personal de su autora, Beatriz Pantoja, quien ejerce la docencia en la ciudad de Libertador y desde hace varios años.

Pantoja comenzó hace varios años con este hobbie de pintar piedras por una tarea que hizo con estudiantes de segundo año leyendo Cuentos de la Selva de Horacio Quiroga y luego Mi amigo Pespir de José Murillo. Pero las lechuzas recién comenzaron a aparecer hace un par de meses como sourvenires para obsequiar a amigos y familiares, y rápidamente cautivaron a la artesana.

Ahora Betria Pantoja le da alas a sus búhos y se anima a compartir la intimidad de su trabajo con el público. La muestra se inaugurará libre y gratuitamente el jueves 1 de octubre a las a19.30 h en el Centro de Visitantes Ledesma, ubicado en Luís María Blaquier N° 422 de barrio Ledesma.

Acerca del Centro de Visitantes

El Centro de Visitantes Ledesma (CLV) es un espacio cultural abierto a la comunidad, promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

Para contactarse con el Centro, los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festival de la ONG

Jue Oct 1 , 2015
Jujuy al día® – Se invita a la población a participar del FESTIVAL DE LA ONG que se llevará a cabo el próximo sábado 3 de octubre de 17 a 21 en la Plaza Ricardo Vilca. Esta iniciativa busca celebrar la solidaridad e incentivar a las personas para que conozcan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes