Demoran a sospechosos en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizados, cuando efectuaba recorridos por el barrio Cuyaya y Gorriti procedió a demorar a cuatro sujetos que deambulaban de manera sospechosa con signos de ingesta de bebidas alcohólicas. Los mismos fueron trasladados a la Seccional 2º y al Destacamento San Francisco de Álava por jurisdicción.

Efectivos del mencionado cuerpo especial, en recorridos de prevención y seguridad efectuados por los barrios de esta ciudad más precisamente por calles Gorriti y Republica de Líbano como también así en calles Avellaneda y José de la Iglesia donde lograron en distintas circunstancias demorar a los protagonistas, que en algunos casos se  hallaban en aparente estado de  ebriedad, ocasionando disturbios en la vía pública y deambulaban en actitud sospechosas por las arterias de los distintos sectores barriales.

Por tal motivo todos ellos fueron aprehendidos y posteriormente trasladados a las dependencias policiales correspondientes por jurisdicción, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.