ANSES Jujuy con medidas de fuerza

Jujuy al día® – Los trabajadores del ANSES Jujuy están con medidas de fuerza, realizarán un paro el jueves 1 de octubre.

El reclamo viene por un descuento de alrededor del 50% de un incentivo que cobran los empleados por productividad y otros conceptos. Esto sería por la aplicación de los topes del impuesto a las ganancias.

Además los trabajadores reclaman por falta de insumos para el buen desempeño, mejores condiciones edilicias, porque el lugar donde prestan servicios es muy reducido para la cantidad de gente que concurre a hacer trámites, sumado a que hay oficinas en un primer piso, sin contar con un ascensor, lo que imposibilita a las personas con capacidad reducida poder subir, por lo tanto los trabajadores tienen que bajar a atenderlos, entorpeciendo el normal funcionamiento, sumado a que el edificio no cuenta con salida de emergencia. Otro de los reclamos es que los trabajadores se encuentran recargados de tareas, por la falta de personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de capacitación para Emprendedores y productores

Jue Oct 1 , 2015
Jujuy al día® – Hoy jueves en la sede del Colegio de Bioquímicos de Ramírez de Velázco Nº 212 a partir de las 18 hasta las 21, se realizará una jornada de capacitación para emprendedores locales, organizado por la coordinación de la Agencia de Desarrollo «Jujuy Activa» dependiente de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes