Una nueva propuesta cultural: Obra Teatral “La Ultima Vez”

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, presenta en Jujuy la obra teatral “La Ultima Vez” escrita por Mónica Salvador, con Dirección y puesta en escena de Alejandro Fiore, reconocido actor por su rol en la serie televisiva “Los Simuladores”. “La última Vez”  es una obra que aborda la violencia de género y propicia el posterior debate acerca de una problemática que afecta transversalmente a toda la sociedad.

La presentación de la obra será llevada a cabo en 2 funciones: el lunes 5 de Octubre a las 18:30hs en el Cine Teatro Municipal Select y el martes 6 de Octubre a las 18:30hs en Casa de la Cultura “Jorge Cafrune” del barrio Alto Comedero con entrada libre y gratuita en ambas funciones.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a participar de esta propuesta de la dramaturga y actriz Mónica Salvador así como la del actor y Director Alejandro Fiore quienes pretenden con esto abrir los ojos y quitarse la venda frente a una verdad que día a día cobra más víctimas, dando lugar a la reflexión y al debate para una concientización de la sociedad.