Continúa el plan de lucha: Paro de ATE de 48 horas el jueves 1 y viernes 2 de octubre

Jujuy al día® – Se realizó una asamblea provincial de delegados en ATE Jujuy donde luego de informar que el gobierno no cumplió con la desprecarización, el pase a planta permanente, ni siquiera dar aumento salarial, por unanimidad, los trabajadores, determinaron realizar un paro de 48 hs para este jueves 1 y viernes 2 de octubre, con actividades en cada una de las seccionales, y en San Salvador de Jujuy se concentrará a las 7 hs en Alvear 1116.

Durante la asamblea, Matías Brizuela, Secretario General de ATE Jujuy, manifestó: «Vamos a poner toda la fuerza y van a venir miles de compañeros de toda la provincia si es que el gobierno no quiere cumplir, vamos a realizar asambleas permanentes en todos los lugares de trabajo para concientizar a los compañeros».

Puntualmente los reclamos son: falta de pago por zona desfavorable, universalización de las asignaciones familiares, salario mínimo igual a canasta básica, para todos los trabajadores municipales y provinciales, cumplimiento del pase a planta permanente, estabilidad laboral a los instructores no formales, basta de precarización laboral y ayuda extraordinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: joven intentó suicidarse inhalando gas

Mié Sep 30 , 2015
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en el interior de una vivienda del barrio 18 hectáreas, un joven de 19 años de edad intentó quitarse la vida al intentar inhalar gas natural en una habitación cerrada. Fue rescatado gracias a la intervención de un amigo. Fuentes consultadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes