Guillermo Snopek: “puede haber un pequeño margen, pero estamos convencidos que vamos a repetir el resultado electoral de cara al 25 de octubre”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Diputado Provincial y candidato en 1° término a Diputado Nacional por el FPV, Guillermo Snopek, se refirió a lo que queda del periodo preelectoral de cara a las elecciones generales del 25 de octubre y aseguró que esperan lograr el mismo resultado obtenido en las PASO.

Al respecto, Guillermo Snopek manifestó al diario JUJUY AL DÍA® que “después de 9 de agosto, nos marcó el redoblar los esfuerzos para el 25 de octubre para que el resultado provincial sea de la misma manera”.

“Muchos preguntan cómo es el trabajo y respondo que trabajamos visitando cada una de las localidades, y ahí se ve el trabajo en conjunto entre Nación, provincia y municipio, y esto queremos que siga desde el 10 de diciembre”.

Sostuvo que “por la relación entre el gobernador y Daniel Scioli esto debe tener una continuidad y que este trabajo se siga realizando en toda la provincia y con esto acompañar a los sectores productivos. Desde el Congreso de la Nación, la idea es que Scioli tenga los instrumentos de gestión como lo tuvieron las anteriores autoridades, que con este trabajo se acompañe a los intendentes abriendo una puerta, que ya la tienen, pero hacia el desarrollo productivo de la provincia acercándole una oficina para que puedan potenciar la productividad y el potencial que tiene Jujuy”.

JUJUY AL DÍA® consultó al legislador si considera que las próximas elecciones serán muy cerradas en todas las categorías, a lo que aseguró “a partir de la consolidación  de los candidatos provinciales, en algunas localidades puede haber un pequeño margen, pero estamos convencidos que vamos a repetir el resultado electoral de cara al 25 de octubre y en el mismo sentido estamos convencidos que va a ser así este 25 de octubre con la formula Fellner- Jenefes”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales presentará hoy su Plan de Gobierno para Jujuy

Mar Sep 29 , 2015
Jujuy al día® – Las medidas más importantes de Gerardo Morales como Gobernador de Jujuy serán presentadas este martes 29 de septiembre, a las 19.30, en el Complejo Educativo José Hernández, en un multitudinario marco conformado por mujeres y hombres que harán posible, el próximo 25 de octubre, un giro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes