Seminario «Industrialización de los recursos estratégicos en Jujuy»

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) junto a la Organización Federal de Estados Mineros (OFEMI), invitan a participar del seminario «Industrialización de los Recursos Estratégicos en Jujuy». El mismo se realizará el 2 de octubre del corriente año, de 19 a 21 hs, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), de la casa de estudios en calle Alvear 843, San Salvador de Jujuy.

El curso está dirigido a funcionarios, legisladores, dirigentes políticos, dirigentes sociales, empresarios, comunicadores, docentes universitarios, profesionales, estudiantes y público en general interesado en la materia.

En la oportunidad, disertarán el Subsecretario de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lic. Fernando Peirano, y el economista, miembro del grupo Plan FENIX y docente de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Dr. Aldo Ferrer.

Durante la apertura del evento estarán presentes, entre otras autoridades de la FCE y de la UNJu, y funcionarios de la provincia de Jujuy. La entrada al evento es libre y gratuita, y para mayor información al respecto los interesados pueden realizar consultas al correo electrónico del Centro de Estudios de Comercio Internacional de la FCE, [email protected] .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jenefes: "Hemos hecho mucho por la Legislatura y por la provincia"

Mar Sep 29 , 2015
Jujuy al día® – El vicegobernador, Guillermo Jenefes, junto al gobernador, Dr. Eduardo Fellner, presidieron el acto de inauguración del edificio anexo de la Legislatura, proyectado con el objetivo de brindar a los empleados mejores condiciones de trabajo y un espacio laboral más cómodo. El diseño de la obra, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes