Hallazgo de camioneta robada

Jujuy al día® – Durante la mañana del sábado, el personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, dependiente de la Unidad Regional Ocho de la ciudad de Palpalá, procedió al hallazgo de una camioneta que se encontraba abandonada en un sector del barrio El Tipal. Cabe señalar que el utilitario había sido sustraído en la ciudad de San Salvador de Jujuy.
Alrededor de la hora 11:00, en circunstancias que los efectivos policiales del citado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos por inmediaciones del puente San José, fueron alertados por un hombre, quien manifestó que en un sector del barrio El Tipal, había una camioneta abandonada.
Por tal motivo los uniformados se dirigieron al mencionado sector barrial, en momentos que recorrían por un tramo de la calle Santa Bárbara, a la altura del predio de un taller de colectivos, observaron un vehículo marca Peugeot Partner, tipo utilitario, de color azul, el cual se hallaba estacionado y sin ocupantes, así también advirtieron que se encontraba con las ventanillas bajas y sin los seguros respectivos.
En tal sentido se procedió a dejar una consigna policial en el lugar, con el fin de establecer a su propietario, posteriormente se hizo presente personal de la Brigada de Investigaciones de Palpalá, quienes manifestaron que el rodado en cuestión había sido sustraído en el día de la fecha en horas de la madrugada en la ciudad de San Salvador de Jujuy, por lo cual se hicieron cargo de las correspondientes actuaciones del caso.