Arrestan a dos hombres y les secuestran un arma de fuego

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, dependiente de la Unidad Regional Cuatro, durante la mañana del domingo último, procedió al arresto de dos sujetos de 31 y 39 años de edad, al secuestro de un automóvil y un arma de fuego, cuando transitaban por un sector del barrio 40 Hectáreas. Los protagonistas fueron trasladados hacia la sede operativa donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó cerca de la 7:20 aproximadamente, luego de que los efectivos policiales fueran alertados a través de un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que en un sector del barrio 40 Hectáreas, individuos a bordo de un automóvil habrían efectuado disparos de arma de fuego.

Debido a esto los detectives policiales de forma inmediata se dirigieron al mencionado sector barrial, en circunstancias que se encontraban en un tramo de la avenida Néstor Kirchner en proximidades de la calle Antigal, observaron un vehículo marca Renault Logan, color azul, con vidrios polarizados, siendo el mismo interceptado en el lugar.

Seguidamente personal interviniente al solicitarles a los ocupantes del rodado que desciendan del mismo, advirtió que en el asiento trasero se hallaba un arma de fuego, por lo que estas personas fueron reducidas y capturadas. De este modo y ante la presencia de testigos hábiles se procedió al secuestro de una escopeta calibre 16, con un cartucho en recámara.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los inculpados, hacia la unidad policial actuante, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, siendo imputados por el delito de «Tenencia y portación ilegal de arma de fuego». Cabe acotar que el rodado en cuestión y la escopeta incautada quedaron en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con presencia de Gerardo Morales, se lanzó la candidatura de Luciano Demarco a Intendente de Perico

Lun Sep 28 , 2015
Jujuy al día® – Con un enorme entusiasmo y grandes expectativas sobre el Cambio que se viene en Jujuy, el candidato a Gobernador por el Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales, acompañó el lanzamiento de la candidatura a intendente de Perico de Luciano Demarco, actual concejal radical de esa ciudad. Morales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes