Sofocaron incendio en una vivienda

Jujuy al día® – Durante la madrugada del sábado, efectivos policiales intervinieron en un principio de incendio en una vivienda, ubicada en un sector del barrio Balbín de la ciudad de Libertador General San Martín, donde afortunadamente solamente se produjeron daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de la hora 3:00 e intervino personal de Bomberos dependiente de la Unidad Regional Cuatro, y efectivos de la comisaria seccional 29º, quienes tomaron conocimiento que en una vivienda ubicada en la intersección de las avenidas Yuchal y San Lorenzo del barrio Balbín se habría originado un principio de incendio.

Por tal motivo se constituyeron en el lugar mencionado y tras constatar lo informado, personal de Bomberos procedió a sofocar el foco ígneo. Posteriormente y a través de una inspección ocular se estableció que las llamas se produjeron debido a que dejaron una vela encendida, por lo que solamente se produjeron daños materiales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a 4 mujeres por intentar ingresar a una casa a robar

Dom Sep 27 , 2015
Jujuy al día® – Durante la mañana del jueves último, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de cuatro mujeres de entre 25 y 45 años de edad, las cuales intentaron ingresar a una vivienda ubicada en un sector del barrio Chijra. Las protagonistas fueron trasladadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes