Nuevo linchamiento en Jujuy: vecinos de un asentamiento redujeron y lincharon a un ladrón

Jujuy al día® – Pasado el mediodía del miércoles, un hombre encontró a unos ladrones dentro de su domicilio, quienes, ante la inesperada presencia del propietario, intentaron escapar, pero uno de ellos fue reducido por los vecinos quienes le propinaron una brutal golpiza.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se originó cuando C. Mamaní, de 36 años de edad, regresó a su domicilio alrededor de las 13 horas, ubicado en la manzana 6 del asentamiento Aeroclub, y halló en su interior a dos sujetos desconocidos que estaban intentando robar sus pertenencias.

Al percatarse de que el propietario los sorprendió, los delincuentes comenzaron a huir del lugar, pero ante el pedido de auxilio del damnificado, un grupo de vecinos logró aprender a uno de los ladrones antes de que saliera del asentamiento.

Luego de reducirlo, comenzaron a propinarle una feroz golpiza, hasta que efectivos de la Comisaría Seccional 46 intervinieron y rescataron al malviviente.

Debido a la violencia de los golpes recibidos, el sujeto fue trasladado al Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en observaciones.

Además la policía habría arrestado al menos a tres sujetos por la golpiza al ladrón, entre los cuales estaría el dueño de la vivienda que era robada.