Jujuy: un niño contó a su madre que el tutor de un compañero habría intentado abusar sexualmente de él

Jujuy al día® – Días pasados una joven madre denunció en una comisaría de San Pedro de Jujuy al tutor de un compañero de su pequeño hijo de 6 años de edad, porque según el menor habría intentado abusar sexualmente de él.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que una joven madre de 25 años de edad se presentó el pasado 19 de septiembre en la Comisaria Seccional 26 de San Pedro de Jujuy a realizar una denuncia por un supuesto abuso sexual de su pequeño hijo de 6 años de edad.

Según lo manifestado por la joven, se dirigió a buscar a su hijo a la casa de un compañerito, y que al llegar al lugar halló desnudo al menor.

La mujer preguntó al propietario de la vivienda sobre por qué su hijo estaba en esas condiciones, y el sujeto de 45 años de edad le manifestó que el niño se había ensuciado la ropa y que él se la había lavado.

La madre cargo con el menor y se retiró del lugar para dirigirse a su vivienda sin tener la sospecha de nada.

Pero al llegar a su domicilio, el niño de 6 años, su hijo, comenzó a llorar y le expresó entre lágrimas que el tutor de su compañero habría intentado abusar sexualmente de él, y que tenía un fuerte dolor en su cola.

Por lo relatado la joven de 25 años de edad, denunció al sujeto ante la Policía  y la denuncia ya habría tomado estado judicial para desentramar lo sucedido en esa vivienda sampedreña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: denuncian supuesto abuso y sodomización de un menor durante un viaje de estudios

Vie Sep 25 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Fernando Luís Bóveda, representante legal de la familia del menor que habría sido abusado y sodomizado por un grupo de compañeros del colegio durante un viaje de estudio, confirmó que se ha iniciado acción penal, aunque los supuestos culpables no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes