Jujuy: un niño contó a su madre que el tutor de un compañero habría intentado abusar sexualmente de él

Jujuy al día® – Días pasados una joven madre denunció en una comisaría de San Pedro de Jujuy al tutor de un compañero de su pequeño hijo de 6 años de edad, porque según el menor habría intentado abusar sexualmente de él.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que una joven madre de 25 años de edad se presentó el pasado 19 de septiembre en la Comisaria Seccional 26 de San Pedro de Jujuy a realizar una denuncia por un supuesto abuso sexual de su pequeño hijo de 6 años de edad.

Según lo manifestado por la joven, se dirigió a buscar a su hijo a la casa de un compañerito, y que al llegar al lugar halló desnudo al menor.

La mujer preguntó al propietario de la vivienda sobre por qué su hijo estaba en esas condiciones, y el sujeto de 45 años de edad le manifestó que el niño se había ensuciado la ropa y que él se la había lavado.

La madre cargo con el menor y se retiró del lugar para dirigirse a su vivienda sin tener la sospecha de nada.

Pero al llegar a su domicilio, el niño de 6 años, su hijo, comenzó a llorar y le expresó entre lágrimas que el tutor de su compañero habría intentado abusar sexualmente de él, y que tenía un fuerte dolor en su cola.

Por lo relatado la joven de 25 años de edad, denunció al sujeto ante la Policía  y la denuncia ya habría tomado estado judicial para desentramar lo sucedido en esa vivienda sampedreña.