Inseguridad en Jujuy: asesinaron a un joven albañil en un aparente intento de robo

Jujuy al día® – En las últimas horas lograron identificar a una nueva víctima de la violencia y la inseguridad en Jujuy, se trata de un joven albañil de 23 años de edad que fue asesinado de dos puntazos este fin de semana.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el episodio que le costó la vida al albañil ocurrió  el pasado fin de semana, cuando la víctima salió de un conocido bar ubicado sobre avenida el Éxodo de barrio Lujan en la madrugada, lugar donde había concurrido con algunos amigos.

Cuando se dirigía a su domicilio, a la altura de la avenida Pueyrredón fue interceptado por un grupo de desconocidos, quienes tendrían intensiones de asaltarlo.

Raudamente el muchacho huyó del lugar pero fue alcanzado por sus atacantes a la altura de las calles San Antonio y Humahuaca, lugar donde este grupo de personas comenzaron a golpearlo hasta que uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma blanca y le propinó dos puntazos en el tórax, para luego huir del lugar.

Estas certeras heridas le costaron la vida al joven albañil. Posteriormente la Policía tomó conocimiento del hecho, y por órdenes de la Fiscalía de turno el cuerpo fue depositado en la morgue judicial como NN.

Hace unos días, se logró identificar al  joven asesinado, se trata de Ismael Mamani de 23 años de edad, y hasta anoche no había detenidos por su asesinato.