Detienen a salteña por intentar robar ropa de un comercio

Jujuy al día® – Una  mujer oriunda de la provincia de Salta, sindicada como la autora de la sustracción de prendas de vestir de un local comercial cercano a la vieja terminal de ómnibus de esta capital,  fue arrestada por un efectivo policial.

El procedimiento ocurrió a las 16:50, del miércoles, después que transeúntes en inmediaciones de la vieja terminal, advirtieran a una mujer policía sobre la presencia de una joven que al parecer había sustraído prendas de vestir de un local cercano de allí.

Con la premura del caso la uniformada demora a la salteña, quien al ver la presencia policial  intentó darse a la  fuga. La mujer  fue trasladada hasta la comisaria de barrio Los Huaicos al tiempo que se invitó a radicar la denuncia respectiva a la supuesta damnificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a mujer por intentar pagar con una tarjeta presuntamente robada

Vie Sep 25 , 2015
Jujuy al día® – Una mujer de 39 años, quedo preventivamente demorada en la seccional 49 del barrio Los Huaicos, luego  que intentara pagar prendas de  vestir con documentaciones de origen dudoso. El procedimiento se registró ayer  en un comercio del casco céntrico. De acuerdo a las  primeras precisiones, cuando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes