Detienen a merodeadores en distintos barrios de la ciudad

Jujuy al día® – Durante la jornada del miércoles y la madrugada del jueves, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de once (11) sujetos, los cuales transitaban sospechosamente por distintos barrios de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia las dependencias policiales, donde quedaron alojados preventivamente.

El primer procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde, cerca de las 17:00, en circunstancias que los uniformados del citado cuerpo especial efectuaban recorridos por un tramo de la calle Chile, advirtieron la presencia de tres individuos en actitud sospechosa, los cuales fueron aprehendidos en el lugar. Minutos más tarde en la esquina de calles Panamá y San Lorenzo del barrio Mariano Moreno, se logró la demora de otro sujeto, quien no supo justificar su permanencia en el lugar.

Estas personas fueron trasladadas hacia la comisaria seccional 30º, con jurisdicción en la zona.

En barrio San Pedrito, alrededor de las 19:00, los efectivos policiales en momentos que se encontraban recorriendo por avenida Eva Perón entre avenida Libertad y Zurita, fueron alertados por vecinos quienes manifestaron que dos sujetos se hallaban deambulando sospechosamente por el sector, luego de un rastrillaje fueron individualizados y capturados a pocas cuadras del lugar, siendo trasladados hacia la comisaria seccional 6ta.

Posteriormente promediando la hora 20:00 aproximadamente, los uniformados al encontrarse en arterias del barrio San Francisco de Álava, procedieron a la demora de tres personas, las cuales fueron trasladadas hacia el Destacamento Policial con sede en el citado sector barrial.

Finalmente en la madrugada del jueves, cerca de las 2:30, cuando recorrían por la intersección de las calles Escaya y Zenta, los policías divisaron a dos individuos que caminaban presurosamente, quienes al percatarse de la proximidad del móvil policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron demorados y trasladados al Destacamento Policial con jurisdicción en la zona.

Cabe señalar que todos los protagonistas mayores de edad, en dichas dependencias policiales quedaron alojados preventivamente por «averiguación de antecedentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Sep 25 , 2015
Jujuy al día® – DAIANA VERONICA ALANIS (foto), de 15 años de edad, con domicilio en Finca Coria de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 21 septiembre del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.60 metros aproximadamente, cabello lacio color […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes