Crimen del empresario avícola: el Fiscal solicitó prisión perpetua a los cuatro ciudadanos colombianos

Jujuy al día® – Durante la jornada de alegatos, el Fiscal solicitó al Tribunal en lo Criminal Nº 2 que condene a prisión perpetua a los 4 colombianos por el brutal crimen de Flavio Millan y Reynaldo Juárez ocurrido el 3 de septiembre del año 2013. Hoy se conocería el fallo.

EL fiscal del proceso que enjuicia a Jhonny Aragón Candelo; Gladys Katherine Balanta Anchico; Andrés Felipe Caicedo, y Silva Balanta por el crimen de empresario avícola Flavio Millan y su empleado Reynaldo Juárez, solicitó a las autoridades del Tribunal en lo Criminal Nº 2 que se condene a los acusados a prisión perpetua por considerarlo penalmente responsables del delito de “Homicidio agravado por ensañamiento, alevosía, en concurso real de dos o más personas, dos hechos, y por robo calificado por e luso de arma en concurso real”.

Luego de escuchar todos los alegatos, el Tribunal en la mañana de hoy emitiría su fallo por este brutal crimen.

Flavio Millan y Reynaldo Juárez  fueron asesinados en la habitación de un inquilinato del barrio 1 de marzo de San Salvador de Jujuy. Los cuerpos fueron hallados maniatados y con cinta de embalar en la boca.

Ambas víctimas fueron brutalmente golpeadas, y Millan murió asfixiada, mientras que Juárez fue asesinado de un golpe en la cabeza que le causó la fractura en la base del cráneo, además presentaba varias heridas con arma blanca.

Los cuatro enjuiciados fueron detenidos cuando transitaba una ruta al norte de la provincia en una traffic, a quienes además le secuestraron la suma de 500 mil pesos.