Arrestan a una mujer por intentar robar en un comercio céntrico

Jujuy al día® – Una mujer de 32 años de edad, fue trasladada a la Brigada de Investigaciones del barrio centro de esta ciudad, luego que fuera sorprendida en el interior de un local comercial de calle Alvear, en momentos que intentaba sustraer elementos. La protagonista fue retenida por personal de seguridad privada y entregada a las autoridades policiales quienes se hicieron cargo de la misma.

El procedimiento se registró en las primeras horas de la tarde del miércoles, cerca de las 14:00, en circunstancias que personal de Policía Turística, realizaba recorridos preventivos por un tramo de la calle Alvear, fue alertado por personal de seguridad privada que en el local comercial tenia retenida a una mujer, la cual intentó sustraer elementos, siendo impedido por la empleada del negocio, tras interiorizarse de lo acaecido se procedió a la demora de la inculpada en el lugar.

Seguidamente personal policial procedió al traslado de la protagonista, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la parte damnificada, la mujer quedó alojada a disposición de los requerimientos de la justicia.