Nuevo suicido en Jujuy: un joven se quitó la vida en Isla Malvina

Jujuy al día® – Ayer, un joven fue encontrado sin vida en el interior de su dormitorio por miembros de su familia. El joven se habría quitado la vida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que una mujer avisó a los uniformados de la Comisaria Seccional 32 de barrio Islas Malvinas que, al llegar a su domicilio, encontró a su hermano sin vida.

Los efectivos de la seccional se dirigieron, alrededor de las 0.20 horas al domicilio de la denunciante, cito en la calle Lola Mora del Asentamiento 28 de septiembre del sur de nuestra capital. Allí corroboraron lo denunciado por la mujer, y encontraron a un joven de 27 años de edad sin vida sobre una cama.

Atado a su cuello encontraron un cable telefónico que se encontraba amarrado en su otro extremo a una viga de madera que sostiene el techo del dormitorio.

El médico de la Policía que examinó el cuerpo, indicó que la muerte de E. H. fue producto de asfixia mecánica por ahorcamiento. El cuerpo fue entregado a sus familiares.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida – Fundación VIDA al 0800-888- 2558. Allí podrán ayudarlo. Siempre hay otra salida.