Jujuy: un joven intentó quitarse la vida

Jujuy al día® – En la noche del martes, familiares de un joven de 22 años de edad advirtieron que este habría intentado ahorcarse y salvaron su vida. El muchacho fue trasladado al hospital donde quedó internado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que efectivos de la Comisaría Seccional 60 de Perico tomaron conocimiento gracias al llamado de una mujer de 64 años de edad, quien denunciaba que su hijo mayor había intentado quitarse la vida.

Los uniformados se dirigieron a la vivienda ubicada en la calle Honduras de barrio La Paz de la ciudad de Perico donde constataron que el joven M. M. de 22 años de edad, habría intentado suicidarse ahorcándose con una corbata.

Posteriormente personal del SAME lo trasladó, derivado del hospital de la ciudad, al Hospital San Roque donde un efectivo del Cuerpo de Protección Ciudadano realizó la custodia del muchacho mientras estuvo internado.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida – Fundación VIDA al 0800-888- 2558. Allí podrán ayudarlo. Siempre hay otra salida.