Cosentini: “el plan de regularización ya entregó más de 9 mil escrituras”

Jujuy al día® – El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Cosentini, junto a otros funcionarios, entregó 307 escrituras a vecinos de distintos barrios de la capital en el marco del programa “Tu escritura, Garantía de Futuro”.

Al respecto, el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Cosentini, destacó que “gracias a este importante Programa ya se escrituraron más de 9 mil propiedades entre lotes y viviendas entregadas por el IVUJ”.

“Es un trabajo que va a continuar, y no solo en Capital sino también en el interior de la provincia porque el objetivo es llegar con este beneficio a toda la provincia”, recalcó.

Finalmente subrayó el rol que cumplen  las instituciones barriales e intermedias, que propician los procesos de escrituración para llevar soluciones a los vecinos.

En tanto, el Vicegobernador Guillermo Jenefes señaló que “se está cumpliendo con una obligación que tenía el Estado provincial, de regularizar los títulos de muchas propiedades adjudicadas por parte del IVUJ”.

Ante esto, agradeció al Colegio de Escribanos por “el apoyo que presta a este plan de regularización”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por la inseguridad en Jujuy: Morales anunció que cuadruplicará el presupuesto para seguridad

Jue Sep 24 , 2015
Jujuy al día® – Gerardo Morales, anunció en barrio Malvinas que cuadruplicará el presupuesto para seguridad, El candidato a gobernador por el Frente Cambia Jujuy dijo que el nuevo gobierno tiene un plan de seguridad cuya principal medida es la creación de un Ministerio de Seguridad, para hacer frente a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes