XX Feria Internacional de Turismo: Jujuy con propuestas de Valles, Puna, Yungas y Quebrada

Jujuy al día® – Desde el próximo sábado 26 hasta el martes 29 de noviembre Jujuy participará de la vigésima edición de la Feria Internacional de Turismo que se desarrollará en los predios de la Sociedad Rural Argentina, en el barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dando a conocer todo el potencial turístico y promover la oferta local de actividades.

La tradicional convocatoria, como es costumbre, tendrá este año a Venezuela como País Invitado de Honor, y la muestra ofrecerá todas las últimas tendencias nacionales e internacionales de turismo para operadores y profesionales del sector que, obviamente, buscan ampliar y consolidar sus negocios, además de permitirle al público en general comenzar a delinear sus próximas vacaciones.

Asimismo, esta edición en particular de la principal Feria de Turismo de América Latina contará con las tradicionales conferencias, seminarios y capacitaciones además de haberse organizado una serie de Rondas de Negocios para los profesionales del sector y un espacio para FIT Aventura.

Para esta edición la embajada jujeña estará integrada por algo más de treinta empresas turísticas locales con el objetivo de promover y presentar sus servicios de alojamiento y actividades diversas, representando a las regiones de Valles, Yungas, Quebrada y Puna.

“Con esta participación, se busca potenciar la actividad y optimizar el turismo interno presentando la oferta de Jujuy a los potenciales turistas nacionales en forma directa, mientras que para los operadores extranjeros es la oportunidad para tener contacto directo con nuestros empresarios y saber de las bondades de Jujuy y de los servicios relacionados a los sectores más representativos de cada región”, explicó el secretario de Turismo, Juan Martearena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

II Congreso Argentino de Filosofía del Norte Grande

Mié Sep 23 , 2015
Jujuy al día® – La Comisión Organizadora del II Congreso Argentino de Filosofía del Norte Grande invita a las jornadas a realizarse en la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), entre el 1 y 2 de octubre del presente año. La Red Filosofía Norte Grande fue resultado de diversas reuniones, conversaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes