Rescatan a cuatros ciudadanos extranjeros

Jujuy al día® – Personal policial de Narcotráfico de la ciudad de Humahuaca, rescató días atrás a tres ciudadanos extranjeros, tres  chinos y una dominicana, que ingresaron al país de manera ilegal. Actualmente se investiga  la identidad de las personas que transportaba a los protagonistas y se dieron a la  fuga.

Uno de los procedimientos sucedió sobre ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Humahuaca, luego que un automóvil tras evadir un control vehicular dejó abandonada a la mujer dominicana en la histórica ciudad, donde fue demorada por la policía.

Posteriormente, en un tramo de la ruta provincial 52 en circunstancia de un accidente de tránsito, que sólo se produjo daños materiales,  tres ciudadanos chinos fueron demorados y el conductor de uno de los vehículos siniestrados, que además llevaba a los protagonistas, se  dio  a la fuga abandonando a su suerte a los extranjeros.

En otro procedimiento los efectivos policiales de la citada unidad, realizaron distintos  procedimientos  en la  ciudad de Tilcara, en donde se logró el secuestro de “Marihuana” (cannabis sativa) y a la demora de tres personas  de sexo masculino, quedando los mismos a disposición del  juzgado  federal.