Nino Fuentes en concierto: ciclo de Cine y Música en el Cine Teatro Municipal “Select”

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a todo el público en general a visitar la muestra relacionada con la historia y evolución de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en la foto galería de las inmediaciones del Cine Teatro Municipal Select, ubicado en Alvear 665 entre Lavalle y Otero

A esta muestra que nos sumerge a los orígenes de la tradicional FNE, se le suman dos mini carrozas que fueron parte de la original perteneciente a la escuela de Comercio Nº 1.

En este marco,  la Supervisora del Cine Teatro Municipal Select, Alejandra Gutiérrez, declaró “la muestra está compuesta por distintas fotografías de carrozas tanto históricas como contemporáneas, donde se puede ver la evolución de las mismas”.

El origen y evolución de la FNE estará en exposición en la Sala de Fotogalería del Cine Select hasta el viernes 25 en el horario de 8 a 21. Es completamente gratuita y cuenta con una guía que informa sobre los detalles de la Fiesta.

Por otro lado, Alejandra extendió la invitación para aquellos que quiera disfrutar del Ciclo de Cine el Viernes y Sábado, con entrada libre y gratuita.

El día Jueves a las 21.30 se presenta el creador de las canciones festivas de la FNE, Nino Fuentes quien acompañó a la juventud en la elección reina capital y regalará sus mejores acordes para los jujeños.

“Es un orgullo presentar a este artista que alegrará a todas la juventud y nos recordara esos momentos en los que fuimos carroceros o participamos de la Fiesta” aseguró la Supervisora del Cine Teatro Select.

Acompañarán a Nino Fuentes, Carolina Escobar, José Simón, los Diableros, Copleros y muchos artistas invitados.