Jujuy: hombre muere tras caer del techo de una escuela

Jujuy al día® – En la tarde del lunes, un hombre que se encontraba arreglando el techo de una escuela de Humahuaca, perdió el equilibrio por los fuertes vientos de la zona y cayó al vacío desde más de 5 metros de altura. A raíz del fuerte golpe, perdió la vida en forma inmediata.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el fortuito hecho ocurrió alrededor de las 16 horas del lunes en las instalaciones de la escuela del Paraje Pocillos, en la localidad de Iturbe en Humahuaca.

Los efectivos de la comisaria de la jurisdicción tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico del director del establecimiento, quien indicó que en el momento en que se encontraban realizando mantenimiento en los techos de chapa de la escuela, uno de los trabajadores perdió el equilibrio por los fuertes vientos que azotan la zona y cayó al suelo desde más de 5 metros de altura.

Las fuentes señalaron que la víctima fue identificada como Orlando Cruz, quien murió en forma instantánea luego de caer de esa altura y dar su cabeza contra el piso.