Inseguridad vial en Jujuy: otro joven motociclista muere en un accidente

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, y luego de luchar varias horas por su vida, un joven motociclista de 19 años de edad murió en el hospital tras haber sufrido un accidente con su rodado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 20 horas del lunes, dos personas se hicieron presentes en la Comisaria de Villa Jardín de Reyes para denunciar que había ocurrido un accidente de tránsito a la altura del puente de hierro al ingreso a la ciudad a metros de la calle Yerbita, y que el mismo había sido protagonizado por un motociclista.

Los efectivos se dirigieron al lugar inmediatamente y encontraron en el suelo una motocicleta marca Motomel de 200 cc, y cerca de ella el cuerpo de un joven que presentaba un serio corte a la altura de su cuello.

A los pocos minutos llegó la ambulancia del SAME y los médicos realizaron maniobras de reanimación logrando un resultado positivo y emprendieron el urgente trasladado del muchacho al Hospital Pablo Soria.

En el hospital diagnosticaron que el muchacho sufrió un TEC grave y quedó internado, pero lamentablemente alrededor de las 1 de la mañana de ayer murió por las graves lesiones que sufrió.

La víctima fue identificada como Marcos Antonio Carpio, de 19 años de edad, con domicilio en avenida 1º de Mayo de barrio Belgrano de nuestra ciudad, y según las primeras informaciones, el fallecido habría perdido el control de su motocicleta, habría derrapado y cayó violentamente contra la cinta asfáltica.