En el mes de la primavera: desfile de mini carrozas en el CDI “Pata Pila”

Jujuy al día® – Sumado a las numerosas actividades que organiza la Administración del Centro de Desarrollo Infantil “Pata Pila”, en la mañana del jueves, se llevó a cabo el tradicional Desfile de Mini Carrozas, en conjunción con el acompañamiento de los docentes y papás.

La alegría de los más chiquitos y sus papis, se reflejó en el paso de sus pequeñas carrozas multicolores, donde la creación y entusiasmo de la familia se destaca en cada una de las actividades que se organizan desde el CDI “Pata Pila”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

En ese marco presidió el paso de los jardineritos, en representación del Intendente Raúl Jorge, el Coordinador General de Gabinete, Ekel Meyer, acompañando a la Administradora de dicho Centro, María Sáenz, funcionarios del gabinete municipal, docentes y familiares de los pequeños.

En la oportunidad, María Sáenz, se refirió a este acto de color “el municipio capitalino con su titular, Raúl Jorge, apoya las actividades de la familia, particularmente para nosotros  como Centro que alberga a los más pequeños, en esta fiesta de la llegada de la  primavera”.

En este sentido la funcionaria tuvo expresiones de agradecimiento a las papás que se integran a todas las actividades que se generan desde la institución “valoramos la participación de los papás, de los abuelos, que hacen de cada encuentro una fiesta, actitud que los integra a la institución y por ende al bienestar de sus chiquitos, en este caso en el colorido desfile, sobre Echeverría entre Pueyrredón e Iriarte, a metros del “Pata Pila”, donde los chicos ya hicieron la pintada de la arteria”.

La administración, a través de los coordinadores direccionan todas las gestiones a la integración de la familia “en este caso más de doscientas mini carrozas exhibieron el trabajo de los papis, tíos o abuelos, que disfrutan de las creaciones, donde los pequeños son el centro de todas las actividades”.