En Ciudad de Nieva: La Municipalidad remoza la Fuente de Agua de la Plazoleta «Martín Raúl Galán»

Jujuy al día® – En un recorrido de obras, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl «Chuli» Jorge junto a funcionarios de su gabinete municipal, constató el avance de las obras de recuperación del espacio público, más precisamente en la «Plazoleta «Martín Raúl Galán» del barrio Ciudad de Nieva, donde se renovará el funcionamiento de la fuente de agua y la colocación  de infraestructura complementaria.

En el marco del Plan de Recuperación de los espacios públicos que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura, lleva adelante para el disfrute y el esparcimiento de la familia, el Mandatario Municipal supervisó las obras y dijo que «son trabajos de reacondicionamiento en uno de los lugares y espacios urbanos más celebrados de la ciudad, como la  Plaza «Martín Raúl Galán» en Ciudad de Nieva».

En un paseo público, donde había una fuente de agua que no funcionaba hace muchos años y las caminerías que estaban en muy malas condiciones», aseveró.

En este sentido, puntualizó el Intendente Raúl Jorge que «se está reponiendo toda esa caminería, colocando bancos nuevos, realizando y potenciando la iluminación existente y con una nueva fuente que se enmarca en el Plan de fuentes que lleva adelante el municipio de la ciudad en distintos espacios urbanos».

La finalidad –exclamó el Intendente Raúl Jorge-  «es darle vida y uso a estos espacios públicos, puesto que son  lugares de reunión de la familia, porque de alguna manera este espacio se vincula con la  calle Belgrano, una de las escaleras más emblemáticas entre los distintos desniveles que tiene la ciudad, que fue remodelada hace un par de años y que exigía de alguna manera,  concluir con la Plazoleta «Martín Raúl Galán»,  que estimo «a la brevedad vamos a estar seguramente en condiciones para que puedan disfrutar los vecinos todo este espacio urbano».

Acompañaron al Intendente Raúl Jorge durante su recorrido de obras, el Secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Aldo Montiel; de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; el Coordinador General de Obras y Servicios Públicos, Javier Bustos y el Director de Estudios y Proyectos, Marcos Santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"La Puna necesita políticas específicas para reparar tanto olvido" aseguró Morales

Mié Sep 23 , 2015
Jujuy al día® – «Vamos a trabajar para que la Puna sea destinataria de políticas específicas que ayuden a reparar tanto olvido por parte del Estado» afirmó Gerardo Morales, candidato a Gobernador por el Frente Cambia Jujuy en Coranzulí (Departamento de Susques). Allí Morales se reunió con vecinos y miembros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes