Efectivo de la policía auxilió a un hombre que sufrió un ataque de epilepsia en la vía pública

Jujuy al día® – Un cabo de la policía  perteneciente al cuerpo de protección ciudadana de Alto Comedero, auxilió a un hombre que sufrió  un ataque de epilepsia  en la  vía pública y con ayuda del personal del  Same la  víctima  fue internada  en el hospital Snopek fuer a de peligro.

El caso se registró días atrás en horas de la mañana, cuando un cabo de la policía que recorría el  largo de la avenida forestal,  fue  que allegar a la altura del hospital Snopek, observo a un masculino sufriendo lo que al parecer era   un ataque de epilepsia.

De inmediato le brindo los primeros  auxilios  al protagonista, al tiempo que solicito a particulares  que llamen  con urgencia al personal del Same. En este sentido a la llegada de los paramédicos,  la  víctima fue trasladada  hasta el hospital Snopek donde quedo internado  fuera de peligro.

Vale destacar que la acertada intervención del  uniformado ayudo que el ataque epiléptico no fuera más severo, este reconocimiento fue hecha por los mismos profesionales del Same.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a conocido delincuente en Libertador y le secuestran un arma de fuego

Mié Sep 23 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, con la colaboración de sus pares del Cuerpo de Protección Ciudadana dependiente de la Unidad Regional Cuatro, tras persecución procedió al arresto de un sujeto de 30 años de edad, conocido en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes