Efectivo de la policía auxilió a un hombre que sufrió un ataque de epilepsia en la vía pública

Jujuy al día® – Un cabo de la policía  perteneciente al cuerpo de protección ciudadana de Alto Comedero, auxilió a un hombre que sufrió  un ataque de epilepsia  en la  vía pública y con ayuda del personal del  Same la  víctima  fue internada  en el hospital Snopek fuer a de peligro.

El caso se registró días atrás en horas de la mañana, cuando un cabo de la policía que recorría el  largo de la avenida forestal,  fue  que allegar a la altura del hospital Snopek, observo a un masculino sufriendo lo que al parecer era   un ataque de epilepsia.

De inmediato le brindo los primeros  auxilios  al protagonista, al tiempo que solicito a particulares  que llamen  con urgencia al personal del Same. En este sentido a la llegada de los paramédicos,  la  víctima fue trasladada  hasta el hospital Snopek donde quedo internado  fuera de peligro.

Vale destacar que la acertada intervención del  uniformado ayudo que el ataque epiléptico no fuera más severo, este reconocimiento fue hecha por los mismos profesionales del Same.