Detienen a conocido delincuente en Libertador y le secuestran un arma de fuego

detenido 1Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, con la colaboración de sus pares del Cuerpo de Protección Ciudadana dependiente de la Unidad Regional Cuatro, tras persecución procedió al arresto de un sujeto de 30 años de edad, conocido en el ambiente delictivo y al secuestro de un arma de fuego. El protagonista fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se produjo en la noche del martes, cerca de la hora 20:20, en circunstancias que personal de civil de la citada brigada realizaba recorridos de prevención y seguridad por la esquina de las avenidas Libertad y Belgrano, advirtieron la presencia de dos individuos conocidos en el ambiente delictual en actitud sospechosa, los cuales al percatarse de la proximidad del personal policial rápidamente emprendieron la fuga en distintas direcciones.

A raíz de esto los detectives salieron en persecución de uno de ellos, sumándose a la misma personal del cuerpo de protección ciudadana, la cual se extendió por avenida Libertad hasta inmediaciones de la plaza central,  donde se logró la aprehensión del sujeto. De este modo y ante la presencia de testigos hábiles se realizó la requisa personal, secuestrando entre sus prendas de vestir un arma de fuego tipo revólver calibre 22 largo, con seis cartuchos en el interior del respectivo tambor.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del individuo hacia la Brigada de Investigaciones, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, en tanto que el arma incautada quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rescatan a cuatros ciudadanos extranjeros

Mié Sep 23 , 2015
Jujuy al día® – Personal policial de Narcotráfico de la ciudad de Humahuaca, rescató días atrás a tres ciudadanos extranjeros, tres  chinos y una dominicana, que ingresaron al país de manera ilegal. Actualmente se investiga  la identidad de las personas que transportaba a los protagonistas y se dieron a la  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes