Joven resultó herida tras caerle un drone en la cabeza durante el desfile de carrozas

Jujuy al día® – Durante la noche del domingo, el personal de la Dirección de Bomberos de la Policía provincial, brindó asistencia a una joven de 18 años de edad, tras sufrir una lesión en la cabeza en el transcurso del desfile de carrozas. La protagonista fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

Alrededor de las 22:45 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos policiales de la citada Dirección se hallaban cumpliendo servicios de prevención y seguridad, debido al desfile de carrozas sobre avenida Córdoba, en un momento determinado a la altura del sector de los palcos brindaron asistencia a una mujer que realizaba la función de “planillera”, la cual pertenece a la organización del evento estudiantil, ya que a la misma se le cayó sobre la cabeza una cámara aérea (drone) de un canal de circuito cerrado de esta ciudad capital.

En tal sentido personal interviniente procedió a inmovilizarla a la víctima en el lugar, contando con la colaboración de los paramédicos del SAME, quienes posteriormente trasladaron a la lesionada hacia el hospital Pablo Soria, donde quedo en sala de observaciones.