Arrestan a sujeto en estado de ebriedad por agredir a un hombre

Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional 32 del Barrio Malvinas procedió al arresto de un  sujeto de 31 años  que golpeo  al  dueño de un garaje donde se había quedó dormido. Además agredió a los policías que intervinieron en el procedimiento.

El  caso se registró ayer en horas de la mañana en calle  Virrey Toledo casi esq. Vespucio, en ese lugar cuando promediaban las 10 de la mañana el  dueño de una  casa intento despertar al inculpado que a bordo de un  vehículo se  hallaba dormido e interrumpiendo el ingreso al garaje.

En ese momento el somnoliento reacciono agresivamente  y empezó a golpear al vecino, por lo que testigos  llamaron de inmediato  a la policía.  Al llegar la  fuerza de seguridad procedieron a la demora del agresor quien al parecer se  hallaba bajo los efectos del alcohol.

En el procedimiento los uniformados presentes  también  fueron agredidos   pero pese a todo  el sujeto  termino reducido y  alojado en celdas de la comisaría 32º.   La  victima  realizo   la denuncia respectiva contra el hombre.