Torneo Nacional de Futbol Infantil

Jujuy al día® – Ayer se cerró la Décima edición del Torneo Nacional de Fútbol Infantil «Diablitos 2015» que organiza el Club Atlético Gorriti, en donde se consagraron campeones Juventud Antoniana en tres categorías (2008- 2006 y 2004), mientras que Altos Hornos Zapla se quedó con la 2007.

La jornada futbolera arrancó con la final entre Altos Hornos Zapla y Gorriti en donde el conjunto «Merengue» se impuso por la mínima para quedarse con la «Copa» diario PREGON en la categoría 2007. El tercer y cuarto puesto quedó para 9 de Julio de Palpalá y Duendes Verdes de El Carmen respectivamente.

La categoría 2008-2009 quedó para Juventud Antoniana que venció por penales a Villa Lidia por 3 a 0, el «Santo» festejo a lo grande. Tigrecito «A» se ubicó en el último peldaño del podio, quedando en cuarto lugar Tigrecito «B».

Juventud Antoniana de Salta también logró quedarse con la victoria ante Gorriti en la categoría 2006 por 3 a 1. El festejo salteño fue interminable, el tercer lugar quedó para Los Piojitos y el cuarto lugar Tiro y Gimnasia de San Pedro.

La final por la categoría 2004 fue para Juventud que logró superar por 1 a 0 a Monterrico San Vicente para gritar campeón. Completaron Inter que superó a Gorriti por 3 a 2.

La Décima edición del Torneo Nacional de Fútbol Infantil «Diablitos 2015» tuvo un cierre brillante con una gran convocatoria durante el mismo ya que fueron 44 equipos los que dijeron presente.

JUAREZ, «ESTAMOS MUY CONTENTOS»

El presidente del Club Atlético Gorriti, Daniel Juárez, se mostró muy contento por los resultados arrojados en esta nueva edición.

«Estamos muy contentos porque los equipos se llegaron de distintos lugares dándole el marco adecuado a esta competencia que ya es una tradición para el fútbol formativo».

Luego el titular «Rojo» señaló, «la presencia de los profesores de Argentinos Juniors fue un acierto ya que le brindamos la posibilidad a muchos chicos de poder probarse, son cosas que seguiremos potenciando de cara a fin de año».

«Quiero agradecer a todos aquellos que con su granito de arena aportaron para que este certamen tenga el éxito que tuvo, la verdad que detrás de todo esto hay mucha gente que nos colabora incondicionalmente».

Por último Juárez resaltó, «vamos a seguir por este camino porque son estas las actividades que necesitan nuestro chicos y jóvenes para sentirse realmente contenidos».

POSICIONES FINALES:

Categoría 2008-2009

1)     Juventud Antoniana (Salta)

2)     Villa Lidia

3)     Tigrecito «A»

4)     Tigrecito «B»

Categoría 2007

1)     Altos Hornos Zapla

2)     Club Atlético Gorriti

3)     9 de Julio (Palpalá)

4)     Duendes Verdes (El Carmen)

Categoría 2006:

1)     Juventud Antoniana (Salta)

2)     Club Atlético Gorriti

3)     Los Piojitos

4)     Tiro y Gimnasia (San Pedro)

Categoría 2004:

1)     Juventud Antoniana (Salta)

2)     Monterrico S.V.

3)     Inter Juniors

4)     Club Atlético Gorriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Torneo Federal de Básquet 2015-2016

Lun Sep 21 , 2015
Jujuy al día® – Mientras nuestro equipo continua con los trabajos de Pretemporada, la que marcha tal como lo programó el Cuerpo Técnico, se recibió la confinación del formato de juego que tendrá esta 5ª edición del Torneo Federal de Básquet. El inicio será el 16 de octubre con el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes