Recuerdan que está en funcionamiento el 0 800 para denuncias contra el narcotráfico

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, recuerda a la sociedad en general que se encuentra habilitado el 0800888 DENUNCIA, un sistema de recepción de llamadas creado para reforzar el vínculo entre la institución y la comunidad, dado que surge de la necesidad de aunar esfuerzos entre la Policía y la sociedad, con la finalidad de combatir el flagelo del narcotráfico.

La articulación de este sistema posibilitará mantener en reserva la identidad de la persona que se comunique, ya que muchas veces por temor a represalias las personas no se acercan a las sedes policiales para denunciar los ilícitos.

Las denuncias serán recepcionadas por personal capacitado a tal fin, que deberá seguir específicos protocolos, acordes a cada situación planteada.

Cada requerimiento será derivado para la investigación correspondiente, a los efectos de obtener el resultado deseado: una juventud libre de drogas para construir un futuro mejor.

El 0800 888 3368 – 0800 888 DENUNCIA, en esta primera etapa atiende de lunes a viernes de 8:00 a 22:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo módulo del doctorado en Ciencias Sociales

Lun Sep 21 , 2015
Jujuy al día® – El DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES de la FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY, comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo » Filosofía y pensamiento político indígena en la región andina sudamericana «, a cargo del Dr. Gustavo Roberto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes