Evadido recapturado en la Ciudad de Perico

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, procedió a la detención de un sujeto 20 años de edad, quien el día domingo 13 de septiembre del año en curso, logró evadirse de las instalaciones de la Comisaria Seccional 29º, con sede en la ciudad de Monterrico.

El escape del individuo se produjo alrededor de las 23:00 aproximadamente, luego de violentar los barrotes de las rejas de la celda y darse a la fuga por el fondo de la mencionada unidad policial, el cual se hallaba detenido por el delito de “Robo”. En tal sentido se realizó tareas de inteligencia por parte de los efectivos policiales de la citada Brigada, implementándose servicios de vigilancia en inmediaciones del domicilio del sujeto, sobre un tramo de calle Ricardo Goyechea del barrio La Esperanza. De este modo el día viernes 18 de septiembre en horas de la mañana, los detectives observaron que el sujeto salió del inmueble, quien al percatarse de la presencia de los efectivos policiales, intentó darse a la fuga, siendo aprehendido tras breve persecución en la esquina de calle Ricardo Goyechea y 23 de Agosto del mencionado sector barrial.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del protagonista hacia la sede de la Brigada de Investigaciones y puesto de forma inmediata a disposición de Fiscalía de Investigación de Turno, quedando nuevamente detenido comunicado por la causa precedentemente mencionada.