Establecer Paradero

Jujuy al día® – BREGADA JORGE DANIEL, 29 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero de esta ciudad, el cual se ausenta desde el día 18 del corriente mes y año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, cabellos lacios color negro, estatura 1.70 metros aproximadamente, contextura física delgada. Al momento de ausentarse vestía, remera color blanco, pantalón jeans color azul, calzaba zapatos color negro y se transportaba en una motocicleta marca Honda modelo CG de 150 c.c. cilindradas.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al protagonista lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En casi dos décadas, Fellner sólo ha garantizado corrupción, violencia y desgobierno en Jujuy

Lun Sep 21 , 2015
Jujuy al día® – Rizzotti analizó como «de una soberbia ciega» el discurso de campaña de Fellner que, «evidencia a la vez que al actual grupo del Ejecutivo, y en desmedro del pueblo, no le conviene ningún cambio». «Para hablar de futuro desde la política, se necesitan un grupo humano […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes