Actas de infracción a locales comerciales

Jujuy al día® – Personal policial dependiente del Departamento Judicial, realizó en la jornada del sábado durante el operativo de seguridad y prevención por el desfile de carrozas 2015 se realizaron (03) actas de infracción a los locales comerciales ubicados en barrio Centro y Ciudad de Nieva esta ciudad capital.

En el operativo de control de inscripción en el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) y el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas Envasadas (REBAE) se realizó actas de infracción a locales comerciales ubicados en esta ciudad capital, que a continuación se detallan:

* Despensa, ubicada en calle General paz de barrio Centro.

* Bar y Confitería, ubicada en avenida Córdoba de barrio Centro.

* Despensa y Frutería en calle Iriarte de barrio Ciudad de nieva

Cabe acotar que se realizó actas a los comercios precedentemente enumerados por infracción al Artículo 11 de la Ley 3548/78, (Falta de permiso de REBA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tenía un arma blanca

Lun Sep 21 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla, en procedimiento realizado en el barrio San Pedrito de esta ciudad, procedió al arresto de un joven que tenía en su poder un elemento punzante tipo tijera. El causante fue trasladado hasta la Seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente. Este procedimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes