Recuperan moto robada y detienen a ladrón

Jujuy al día® – Personal de la brigada de investigaciones de la ciudad de perico recupero días atrás una moto que fue robada por un sujeto que también fue detenido por la policía. El rodado se encontraba en un taller mecánico desmantelada aparentemente para ser vendida.

Las investigaciones del caso iniciaron a principio de este mes, después que en el edificio policial una mujer denunció el robo de su motocicleta en manos de dos sujetos que la sorprendieron en inmediaciones de la terminal de ómnibus de perico.

En la oportunidad el delito   fue caratulado por la justicia como robo calificado por el uso de arma. En este sentido, las pesquisas condujeron a identificar a unos de los inculpados y el aparente lugar donde la motocicleta fue reducida.

Por este motivo, con anuencia de la fiscalía interviniente, produjo los allanamientos en cuestión logrando el secuestro del rodado que se encontraba totalmente desarmado aparentemente para ser vendido por piezas.

Asimismo, se procedió a la aprehensión de uno de los autores del hecho el cual se encuentra arrestado en esa unidad especial a disposición de la Fiscalía de Investigación interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona Buscada

Dom Sep 20 , 2015
Jujuy al día® – KAREN ABAIGAIL CRUZ, 20 años de edad con domicilio en barrio Campo Verde de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 14 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.50 metros aproximadamente, tez trigueña, cabellos lacios largos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes