Pudo ser una tragedia: se desplomó el ascensor de una clínica de San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – En la madruga de ayer, en la localidad de San Pedro de Jujuy, el ascensor de centro de salud se desplomó con al menos tres personas adentro. Todas resultaron con serias lesiones.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® que en la madrugada de ayer, en el interior del sanatorio privado Santa María de la mencionada localidad, uno de sus ascensores, por razones que se investigan, se precipitó al vacío.

En el momento del hecho, tres personas, una pareja que iba a la guardia y una médica, resultaron con serias lesiones, entre ellas fracturas de sus extremidades.

Las fuentes indicaron que desde el sanatorio no habrían dejado ingresar en un primer momento a personal de la Policía y de Bomberos, pero rápidamente desistieron de su accionar, y las personas pudieron ser rescatadas y atendidas en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para la Cámara Jujeña de la Construcción la obra pública en Jujuy "nunca es suficiente"

Dom Sep 20 , 2015
Jujuy al día® – En el marco de la reunión mantenida ayer con los candidatos a gobernador y vice del Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales y Carlos Haquim, donde los empresarios de la construcción expresaron su visión sobre las necesidades del sector, nuestro medio dialogó con el presidente de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes