Persona Buscada

Jujuy al día® – KAREN ABAIGAIL CRUZ, 20 años de edad con domicilio en barrio Campo Verde de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 14 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.50 metros aproximadamente, tez trigueña, cabellos lacios largos color negro, contextura física delgada. Al momento de ausentarse vestía remera tipo chomba color bordo, pantalón de vestir color azul y portaba un bolso tamaño pequeño color violeta.

La información que permita establecer el paradero de la protagonista podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Guillermo Snopek: "los jóvenes constituyen el futuro de nuestra provincia"

Dom Sep 20 , 2015
Jujuy al día® – El candidato a Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria, Guillermo Snopek, participo de un debate con miembros de la Comisión de Jóvenes Empresarios, Guillermo Agostini, Simón Gronda, Hadel Quintar y el presidente de la Unión de Empresarios de Jujuy, Ignacio Sadir. En este marco, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes